INSCRIPCIÓN

Para reservar una de nuestras sesiones, hay que confirmar a través del mail: clasesonline@greatlittlepeople.com,  o el teléfono 688 970 211 la disponibilidad de las sesiones.

El equipo de Great Little People se pondrá en contacto con vosotros lo antes posible para confirmaros la disponibilidad de la pre-reserva.

El proceso de reserva termina cuando se pagan las sesiones en nuestra tienda online www.greatlittlepeople.com/tienda/

La reserva queda validada siempre que se realice el pago antes de las 23.59 horas de dos días antes al día que se quiere realizar la sesión.

Una vez el pago sea confirmado por Great Little People, se enviarán por mail las instrucciones para poder disfrutar de las sesiones online.

MÉTODO DE PAGO

El método de pago es online mediante tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard a través de nuestros formularios de pago seguros de la web.

Se podrán reservar el pack de sesiones semanales o mensuales.

Pack de sesiones semanales: se adquirirán las sesiones de lunes a viernes de la semana que hayas reservado.

Pack de sesiones mensuales: se cuentan 30 días naturales desde el día que hayas realizado la reserva del mes.

PRECIOS

Los precios se pueden consultar en: www.greatlittlepeople.com/tienda/

SESIONES ONLINE

Las sesiones son de 15 minutos con una de nuestros profesores/as de Great Little People. El número máximo de alumnos por sesión será de 5.

Las actividades están dirigidas para edades de 1 a 6 años, quedando distribuidos en grupos de edades de 1-2 años, 3-4 años y 5-6 años.

Antes de recibir las sesiones online, recibirás un mail con las instrucciones necesarias para poder realizar la sesión. En algunas sesiones se requiere de material que tendrá que ser suministrado por el alumno.

CANCELACIÓN DE LAS SESIONES

No se admite la cancelación de las sesiones una vez hayan sido confirmadas por el equipo de Great Little People y no se devolverá ningún importe pagado.

CAMBIO DE SESIONES

Los cambios de sesiones se deben realizar como mínimo con 24 horas de antelación de la sesión reservada, se enviará un e-mail a clasesonline@greatlittlepeople.com . En caso de no recibir notificación de cambio de sesión o en caso de no asistir a la sesión, el alumno deberá abonar igualmente la totalidad del importe por la sesión.

Si el alumno no se presenta a la sesión y no ha comunicado el cambio, la sesión se descontará de su paquete de sesiones.

En caso de que Great Little People se viera obligado a cancelar una sesión con menos de 24 horas de antelación por enfermedad del profesor/a o por causa de fuerza mayor, haremos todo lo posible para reemplazar al profesor/a o, en última instancia, reprogramar la sesión.

Si hay un problema con la sesión y no se ha podido realizar correctamente, el alumno debe informar de que ha habido una incidencia. Estudiaremos cada caso para encontrar una solución conveniente.

RECLAMACIONES

Si el alumno tuviese alguna reclamación respecto a las sesiones debe comunicarlo lo antes posible por e-mail a clasesonline@greatlittlepeople.com