¡Aprende inglés jugando con las manos y los pies!

Clases presenciales de inglés para niños

¿Quieres que tu hijo o hija aprenda inglés jugando en un entorno de clases de inglés presenciales? En Great Little People es posible gracias a nuestra metodología innovadora para niños y niñas de 1 a 8 años.

Desde solo 45€/mes, ¿Te lo vas a perder?

Ver vídeo

Los 4 grandes pilares de nuestro método

Great Little People
Clases presenciales Greeat Little People

La metodología Great Little People

En Great Little People los niños y niñas aprenden de manera sencilla y lúdica imitando situaciones cotidianas por medio de una metodología por corners o rincones de aprendizaje.

Nuestra metodología fomenta la curiosidad del niño y favorece la habilidad de aprender a aprender, la autonomía y la observación.

Start Corner

Ready, steady, go! Los niños y niñas inician la sesión con la comunicación oral en inglés sobre temas cotidianos como los días de la semana, el tiempo o las emociones.

Diálogos acompañados de materiales sensoriales, pizarras magnéticas, muñecas y espejos de las emociones que favorecen la comprensión.

Start corner Great Little People
Phonics corner Great Little People

Phonics Corner

A, B, C, D, I can write and I can read! Los niños y niñas aprenden a leer y escribir a través de los sonidos en inglés. Escuchar los fonemas del inglés desde edades tempranas favorece una mejor pronunciación.

El método Phonics de Great Little People permite aprender de manera intuitiva, relacionando el lenguaje hablado (los sonidos) con el lenguaje escrito (las letras) a través de los sentidos y las emociones.

Active Corner

I like to move it, move it! En este espacio cobra gran protagonismo el movimiento.

Los niños y niñas aprenden inglés mediante juegos motrices, juegos de mesa, flashcards u otros materiales sensoriales que garantizan un aprendizaje significativo y duradero en el tiempo.

Active corner Great Little People
Creative corner Great Little People

Creative corner

High five! En este corner los niños y niñas aprenden inglés a través de la práctica y la experimentación.

Este espacio incluye actividades artísticas, musicales y culinarias, además de tecnológicas, lógico-matemáticas y científicas, basados en la educación STEAM.

Reading corner

Fomentar la lectura en niños y niñas es un pilar vital para su desarrollo. Este espacio está dedicado a la iniciación a la lectura.

Nuestra colección de más de 50 cuentos infantiles, acompañada de actividades de role-play, lectura en pequeño grupo, teatros o cuentacuentos, fomenta una adquisición natural y divertida del inglés.

Reading corner Great Little People

Encuentra tu centro GLP más cercano

Great Little People

Nuestros niños aprenden Inglés mientras se divierten

Great Little People

Qué opinan
de nosotros

Contacta

Apoyados y validados por

Últimas noticias

Tips para aprender inglés en casaEducation
13 de junio de 2022

5 Tips para aprender inglés en casa

Aprender inglés desde una edad temprana tiene múltiples beneficios que hay que aprovechar. Este aprendizaje no solamente se puede realizar a través de clases de inglés especializadas para niños como…
Cuidado del medio ambiente para niñosEducation
30 de mayo de 2022

Actividades sobre el cuidado del medio ambiente para niños

Cada vez somos más conscientes de que hay que actuar cuanto antes contra la contaminación, el cambio climático o la extinción de especies. Para ello, es de vital importancia involucrar…
Los miembros de la familia en inglésEducation
11 de mayo de 2022

Aprende los miembros de la familia en inglés

Las relaciones que se establecen dentro de la familia es un elemento de extrema importancia en la crianza y desarrollo de un niño. Aprender los nombres y las relaciones que…