Aprende inglés de una manera divertida

Clases de inglés online para niños

Con la experiencia de cómo niños y niñas hasta los 8 años aprenden en nuestros centros hemos digitalizado toda nuestra metodología.

‘Great Little People online’ es un método de enseñanza digital eficaz para aprender inglés a través de videoconferencia y profesores en directo.

 

Solicita información

Ver vídeo

Nuestro proyecto educativo digital de inglés

Si tú también piensas que la mejor manera de aprender inglés es jugando y a través de la experiencia, incluye el inglés en el día a día de tus peques con nuestras clases de inglés online de Great Little People.

Clases online Greeat Little People
Clases online Greeat Little People
Recurso clases online Great Little People

Nuestras clases de inglés online para niños siguen nuestra misma metodología

¿Quieres que tu peque aprenda inglés, online, de manera natural y desde casa?

Con el método Great Little People online los niños y niñas aprenden inglés a través del juego y la interacción social, y a su vez desarrollan la creatividad, la imaginación, las capacidades cognitivas, las habilidades motrices, y la personalidad

Ver más

Contamos con una metodología innovadora para aprender el idioma que resulta muy eficaz mediante clases de inglés por videoconferencia. En ellas los alumnos y docente hacen uso de una herramienta interactiva que permite a los niños y niñas aprender jugando.

 Esta plataforma presenta actividades, como canciones o cuentos, que fomentan la socialización y la sensibilización de los niños y niñas, así como el gusto y desinhibición frente al uso del inglés.

Asimismo, hemos desarrollado recursos de gamificación para niños, que aplicado al proceso de aprender un idioma en edades tempranas, logra una gran implicación, vínculo y relación de compromiso por parte del alumno.

 Los recursos utilizados para el desarrollo de estas sesiones están en continuo proceso de innovación para satisfacer todas las necesidades del aprendizaje.

Materiales
educativos

Recurso 1 clases online Great Little People
Recurso 2 clases online Great Little People
Recurso 3 clases online Great Little People
Recurso 4 clases online Great Little People
Recurso 5 clases online Great Little People
Great Little People

Nuestros niños aprenden Inglés mientras se divierten

Great Little People

Contacta

Apoyados y validados por

Últimas noticias

Actividades HalloweenEducation
24 de octubre de 2022

Actividades de Halloween

Desde Great Little People queremos dejaros una colección de materiales y recursos digitales de Halloween para que podáis aprender inglés e involucraros en el aprendizaje con vuestros hijos en casa…
Clases presenciales de inglés para niños en nuestras academiasEducation
14 de octubre de 2022

Clases presenciales de inglés para niños en nuestras academias

La forma más eficaz de aprender inglés requiere de espacios, actividades y materiales que satisfagan las necesidades de los niños en función de su edad, y además favorezcan un aprendizaje significativo…
Tips para aprender inglés en casaEducation
13 de junio de 2022

5 Tips para aprender inglés en casa

Aprender inglés desde una edad temprana tiene múltiples beneficios que hay que aprovechar. Este aprendizaje no solamente se puede realizar a través de clases de inglés especializadas para niños como…