fbpx
inglés online para niños

Clases de inglés online
para niños de 1 a 7 años,
con maestras en directo.

Clases de inglés online
para niños de 1 a 7 años, con maestras en directo.

¿Estás en casa y quieres que tus peques se diviertan a la vez que aprenden inglés? Elige entre una o dos sesiones semanales. Nos adaptamos a ti.

Nuestro proyecto educativo ya es digital

Desarrollado especialmente para aprender y disfrutar del inglés desde casa

Sesiones lúdicas con maestras bilingües de educación infantil en un proyecto con actividades adaptadas para cada edad con grupos reducidos de un máximo de 6 alumnos.

Nuestro proyecto educativo ya es digital

Nuestro proyecto
educativo ya es digital

¡Disfruta de nuestras sesiones online de inglés para niños!

¡Disfruta de nuestras
sesiones online de inglés
para niños!

Disfruta dos sesiones semanales de 40 minutos cada una y aprovecha nuestras divertidas clases de inglés desde casa.

Sesiones Educativas

Actividades para trabajar la expresión, comprensión y fonética, con multitud de recursos nuevos para completar el desarrollo de los peques y continuar con la línea de las clases presenciales

Actividades para trabajar
la expresión, comprensión y
fonética, con multitud
de recursos nuevos para
completar el desarrollo
de los peques y continuar
con la línea de las
clases presenciales

40 minutos - Máximo 6 alumnos - Adaptadas a la edad

Plazas limitadas, ¡consúltanos!

¡Infórmate gratis y sin compromiso!

¡Las familias que lo han probado os pueden contar!

Muchas pensaban que las actividades online no funcionarían. Pero una vez que pasa la primera semana, son los propios niños los que piden sus sesiones de inglés con su profe y su grupo de amigos.

¡Las familias que
lo han probado
os pueden contar!

Muchas pensaban que las actividades online no funcionarían. Pero una vez que pasa la primera semana, son los propios niños los que piden sus sesiones de inglés con su profe y su grupo de amigos.

Además, recursos todas las semanas para seguir aprendiendo inglés en casa

Además, recursos
todas las semanas
para seguir aprendiendo
inglés en casa

Todas las modalidades de cursos incluyen también vídeos, canciones y actividades que os mandamos para acompañar el inglés en casa.

Preguntas frecuentes

Son dos sesiones a la semana de 40 minutos de duración cada una de ellas. 

Las sesiones tienen un máximo de 5 alumnos y serán divididos por edades de 2 a 7 años. 

Es muy posible que durante los primeros días sea difícil mantener la atención durante los 40 minutos que duran las sesiones online en inglés. Para evitarlo tratamos de mantener ciertos momentos de cambio y actividades cortas que evitan posibles distracciones de la edad. Además, debemos comprender que los niños no están acostumbrados a dar clases en entornos concretos. Por lo que es ideal el entorno familiar.

Cuando comenzamos el proceso de digitalización de nuestros contenidos, que continuará a lo largo de todo el año 2021, teníamos claro que queríamos que nuestra esencia siguiese siendo la misma: por ello consideramos que lo óptimo sería mantener los contenidos y objetivos que teníamos en nuestras clases de inglés presenciales para niños, y se trabajase con las mismas guías y los mismos documentos de feedback a las familias.

Consideramos como un aspecto muy positivo el hecho de que las familias puedan acompañar y disfrutar desde casa de algo tan importante como el aprendizaje con sus hijos. Además, todos pueden participar ya que no se necesita un nivel de inglés determinado. La comprensión de lo explicado es sencilla. Además, hasta cierta edad la participación de los niños suele ser mayor si sus progenitores están presentes debido a que lo hacen a través de la aprobación y motivación.

Para las sesiones no necesitamos ningún material específico. Enviamos un e-mail explicativo antes de cada sesión, así como un manual de la plataforma Zoom previamente. Podemos seguir la clase con la tablet o con el ordenador. Lo ideal es que los más mayores lo hagan con este último para adaptarse a los momentos de lectoescritura.