Aprende inglés de una manera divertida

Clases de inglés online para niños

Por solo 30€/mes

Prueba un mes ¡GRATIS!

Ver vídeo

Nuestro proyecto educativo digital de inglés

Aprende inglés con nuestros docentes con experiencia impartiendo clases online con más de 400 familias

Nuestras clases online siguen la misma metodología

El método Great Little People online, de igual manera que las clases presenciales, basa su metodología en el juego y la interacción social con el fin de que niños y niñas participen en las sesiones de forma activa logrando así un aprendizaje más significativo y enriquecedor.

Ver más

Las sesiones online se realizan a través de una Tablet o PC por videoconferencia, con recursos y herramientas que involucran a los niños y niñas en la resolución de actividades, haciendo uso del inglés como vehículo de comunicación.

Dirigidas por un docente, las sesiones están diseñadas con materiales y recursos digitales de Great Little People compuestos por más de 500 actividades, canciones y vídeos, que resultan motivadoras para los niños y niñas y facilitan que estos participen en experiencias de aprendizaje activo.

Desde actividades en las que predomina la comunicación oral entre los alumnos hasta la introducción de las habilidades fonéticas a través de juegos de vocabulario, canciones, actividades de discriminación auditiva o de iniciación a la lectura.

Estos recursos están en continuo proceso de innovación para satisfacer las necesidades

Materiales
educativos

Nuestros niños aprenden Inglés mientras se divierten

Contacta

Apoyados y validados por

Últimas noticias

Education
13 de enero de 2022

Las partes de la casa en inglés

Las partes de la casa en inglés En el blog de hoy hablaremos de cómo enseñar las partes de la casa en inglés y cómo lo vemos en Great Little…
EducationNews & Updates
16 de diciembre de 2021

Responsabilidad Social Corporativa e Impacto Social

¿Por qué es importante el impacto social y la responsabilidad social corporativa de una empresa?   No estamos acostumbrados a pensar en qué beneficios aportan las empresas que nos rodean…
Números en inglés para niñosEducation
23 de noviembre de 2021

Números en inglés para niños

Números en inglés para niños Los números en inglés para los niños es algo que siempre está en su aprendizaje. Hoy hablaremos de cómo se pueden trabajar en el aula…