Quiero implementar GLP en mi centro
El regreso a las aulas está a la vuelta de la esquina, y es un momento crucial en el que los centros educativos y los docentes buscan ofrecer las mejores oportunidades para el desarrollo de los más pequeños. En Great Little People, sabemos que el inicio de un nuevo año escolar es la ocasión ideal para introducir a los niños en el aprendizaje del inglés desde una edad temprana, un paso que puede marcar la diferencia en su futuro académico y profesional.📚
Los beneficios del inglés para niños son muchos: al exponerse al inglés en sus primeros años de vida desarrollan una mayor facilidad para dominar el idioma. Al practicar inicialmente en un entorno seguro y estimulante, les permite ganar comenzar con fluidez desde el primer momento. De este modo podrán utilizarlo con confianza en un futuro, en situaciones académicas y cotidianas. Además, ayuda a que los niños fortalezcan sus relaciones sociales, favorecen la motricidad infantil, y de este modo adquieren del idioma de manera natural, facilitando el aprendizaje de futuras lenguas. En Great Little People, además, diseñamos todos nuestros materiales para que los niños aprendan y pongan en práctica el inglés sin dejar de divertirse.
Para centros educativos y academias, la vuelta al cole es el momento perfecto de incorporar el inglés en la oferta educativa orientado a edades tempranas. En Great Little People, estamos presentes en más de 150 centros y les ayudamos a fortalecer su propuesta académica con una metodología orientada a niños de 1 a 7 años, basada en un aprendizaje divertido y sensorial. Todo ello basado en un sistema de corners, en los que los niños participarán en diferentes dinámicas de aula y se mantendrán activos y aprendiendo.
Gracias a nuestras herramientas, los más pequeños tienen la oportunidad de explorar el mundo a través de un segundo idioma. Nuestro método de inglés desarrollado en exclusiva para edades infantiles está apoyado por una innovación constante, y les ayuda a desarrollar las habilidades necesarias para triunfar en un entorno globalizado.
Great Little People está diseñado de forma innovadora para hacer del aprendizaje del inglés una experiencia divertida y envolvente. A través de juegos, canciones en inglés para niños y actividades interactivas, los alumnos no solo aprenden un segundo idioma, sino que también desarrollan un amor por el aprendizaje que los acompañará durante toda su vida.
⭐ No te pierdas nuestras próximas publicaciones en el blog y redes sociales, donde anunciaremos novedades para el nuevo curso ⭐
¡No esperes más y obtén más información sobre nuestro método innovador para enseñar inglés en tu centro educativo! Rellena este formulario y conoce al detalle nuestra metodología.