Formación continua de cara a tener profesores bilingües para niños

Formación continua de cara a tener profesores bilingües para niños

La educación continua es también conocida como formación a lo largo de la vida. Comprende una serie de actividades y de programas de aprendizaje teórico-práctico que se realiza para reforzar, mejorar y actualizar los saberes. Para nosotros es fundamental tener un equipo docente de calidad con profesores bilingües para niños.

En el caso de la formación permanente en Great Little People, los encuentros y las capacitaciones online con tutores que observan cada sesión, garantizan que el desarrollo de la clase sea adecuado y adaptado al entorno.

Al mismo tiempo, el intercambio entre las experiencias de cada profesor permite que la tarea de la enseñanza esté constantemente actualizándose.

Formación continua en Great Little People. Profesores bilingües para niños

La capacitación continua es uno de los pilares fundamentales de la academia. Por eso, Great Little People organiza de manera periódica encuentros de formación para los profesores. Esto permite que los profesores especializados en educación infantil se encuentren a la vanguardia de la innovación educativa. No solo con temáticas relacionadas con nuestro método de inglés para niños. Es también un modo de conectar con metodologías docentes innovadoras que garantizan una enseñanza del inglés activa y natural pero, sobre todo, divertida.

En el encuentro pensado para el inicio de clases, los profesores se formaron para volver a atravesar los diferentes corners. De este modo experimentan el recorrido pedagógico que se lleva a cabo en cada uno de nuestros centros.

Esta formación exhaustiva y un intenso trabajo hace que los profesores bilingües para niños estén correctamente preparados. Es el método que consideramos más adecuado para afrontar cada nuevo desafío que se presenta en el aula.  En este contexto además, se lleva a la práctica el doble protocolo de prevención ante el Covid-19.

Reconocemos la importancia de una formación sólida.

Por esta razón iniciamos este recorrido con ilusión pero también con la conciencia necesaria que nuestras clases de inglés para niños de 1 a 7 años sean una gran aventura.

Los niños comienzan el mes de prueba conociendo parte de nuestro proyecto que incluye la interacción social. La incorporación de nuevos fonemas, actividades lúdicas, recetas, actividades de movimiento y lectura de cuentos.

Todo un mundo nuevo que surge con esta nueva realidad que nos da la oportunidad de mostrar que el inglés con seguridad e Higiene y los hábitos de cuidado de nuestros peques, es perfectamente posible .

Nuestra formación no se toma vacaciones.

Este encuentro presencial, siguiendo el doble protocolo de prevención, es solo la punta del iceberg. Se trata de una serie de capacitaciones que venimos haciendo durante el verano. Todas ellas garantizan un inicio de clases con compromiso por parte del profesorado. Siempre con una metodología divertida y con la ilusión del inicio del curso.


Suscríbete a la Newsletter






Deja un comentario