fbpx

Profesorado y e-learning en Great Little People

Igual de importante que un método educativo, son las profesoras y su formación continua. Por este motivo, hemos puesto a su disposición una plataforma de e-learning para el aprendizaje de la enseñanza del inglés para docentes de educación infantil, adaptada a las necesidades reales del aula: WeTeach. Nursery Teacher Development.

Great Little People nació con el propósito de que la educación infantil y la adquisición del inglés fuesen siempre de la mano, y seguimos día a día enfocados hacia ese objetivo y con grandes metas por cumplir, ya que contamos con años de experiencia en el sector de la enseñanza y estamos presentes actualmente en más de 25 centros en España. 

WeTeach: curso online para docentes.

Así, hemos conseguido uno de nuestros mayores logros: una formación bilingüe online exclusivamente creada para educadores. La plataforma de WeTeach se centra en la adquisición del inglés a edades tempranas como algo esencial para el desarrollo de los niños y hemos colaborado junto con otras entidades para la creación de un amplio contenido en la misma.

WeTeach es un curso online con más de 20 unidades didácticas en las que los docentes podrán encontrar recursos, conocimientos y herramientas para el desarrollo en inglés del currículo de infantil, ayudando también a su escuela o colegio a mejorar su propuesta educativa de inglés.

Aprenderán a trabajar desde rutinas diarias, como la asamblea, higiene, actividades, juego exterior o comida; pasando por contenidos específicos,unidades didácticas de la familia, el cuerpo, las estaciones, fiestas celebraciones, la naturaleza o las profesiones; y terminando con temas transversales como son la educación emocional, resolución de conflictos o la fonética y pronunciación.

Además, va acompañado de consejos y estrategias de aplicación en el propio aula, el uso de vocabulario, frases y retahílas útiles, tipos de gramática sencillos por unidad, canciones en inglés para niños, propias o conocidas, vídeos educativos de ejemplo o debates y networking con otras profesoras, así como un test, juegos en inglés para niños y proyecto final para afianzar sus conocimientos. 

Y al acabar la formación ininterrumpida, tendrán acceso a una bolsa de empleo de las mejores escuelas infantiles y colegios de España. Y, todo ello, con el único requisito de contar con una conexión a internet y un equipo con acceso al mismo.

El curso son 60 horas y habrá posibilidad de consultas ilimitadas durante 6 meses, cuantas veces se necesite. Las principales ventajas que hemos observado en nuestra prueba piloto son varias: por un lado, no importa el nivel de inglés inicial que tenga el profesorado, ya que lo interesante es sacar elementos que les haga distintivos y que permitan aplicar ese conocimiento y convertirlo en algo productivo para sus alumnas y alumnos. 

Por otro lado, cuando facilitamos el trabajo a los docentes, hace que sus horas de clase estén mejor aprovechadas y, por tanto, mejoren el proyecto de inglés del propio centro. Así mismo, el equipo educativo saldrá tanto con una certificación por parte de Great Little People

Además, si eres o perteneces a un centro educativo, el curso es gratis a través de la bonificación de FUNDAE y disponer de ofertas especiales para grupos, en función de la cantidad de alumnos que se inscriban al mismo..

En resumen, ¡WeTeach es para ti! Es una magnífica oportunidad para que nuestras profesoras amplíen su CV, tengan un inglés espontáneo en sus clases, amplíen el conocimiento, tengan recursos concretos, obtengan un extra de vocabulario específico en el idioma, participen en una comunidad con otros docentes y, al finalizar, tengan un diploma a su disposición que acredite una excelente formación en la enseñanza del inglés en educación infantil.

Deja un comentario