fbpx

Otros servicios

Somos expertos en inglés y Educación Infantil

Nuestro know-how obtenido en nuestros 20 centros nos ha permitido entender las necesidades de niños, docentes, escuelas y colegios en la etapa más importante para la adquisición del inglés.

Inglés para centros educativos

Ayudamos a colegios y escuelas infantiles a innovar y organizar el proyecto bilingüe de su centro. Ofrecemos profesorado bilingüe con experiencia y formación en educación infantil para implantar inglés en tu centro, sin necesidad de buscar ni contratar personal. Además, mediante nuestras guías de profesorado adaptamos nuestras actividades a las unidades didácticas para alinearos con el proyecto educativo del centro.

Formación online con WeTeach

Formamos a docentes de educación infantil especializados en inglés mediante un curso e-learning donde obtendrán recursos y herramientas de inglés para aplicar de forma práctica en el aula, independientemente del proyecto educativo de su centro.

  • Si eres alumno, puedes formarte y mejorar tu CV, obtener un certificado y entrar en bolsa de empleo.
  • Si eres escuela infantil o colegio, forma a tu equipo para mejorar tu proyecto y metodología. Además, WeTeach es un curso bonificado por FUNDAE.

Selección de Personal

Disponemos de una bolsa de empleo de más de 1.000 perfiles de maestros y técnicos de educación infantil con distintos niveles de certificación de inglés: B2, C1 o nativos. Hacemos búsqueda, selección y entrevista de perfiles, y te ofrecemos hasta 3 CVs para contratar el que más se ajusta a tus necesidades. Además, te damos una garantía de 6 meses en los que, si el docente deja tu centro, te ofrecemos otros perfiles.

Materiales educativos

Hemos diseñado nuestra propia marca de materiales educativos especializados en inglés y educación infantil y la hemos abierto a docentes, colegios y escuelas infantiles. Pueden adquirir nuestros materiales y recursos y recibir información para poder mejorar la adquisición del inglés en su centro.

Talleres y cuentacuentos

Nos gusta transmitir el inglés de una forma divertida, y por eso organizamos experiencias educativas tematizadas en inglés con niños y familias. Nos sentamos contigo y diseñamos tu evento perfecto. Hacemos talleres, cuentacuentos, pintacaras, etc. tematizados con nuestros personajes y profesorado disfrazados con lo que más te guste: superhéroes, científicos, verano, navidades, etc. Somos los patrocinadores oficiales de La Feria de Los Colegios organizando toda su área infantil.

Lo que opinan de nosotros

Mamá de Clara (5 años)
Carmen Ruíz
Profesora de escuela El osito
Marta Gutiérrez
Directora del centro Nemomarlin Rivas
Sara López

Déjanos tus datos para más información. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.