Great Little People es una metodología de inglés para niñas y niños de 1 a 8 años

Contamos con un modelo de educación presencial y digital que va desde nuestros centros educativos hasta los hogares de nuestras familias.

Nuestra misión

  • Facilitar la adquisición del inglés en edades tempranas innovando y desarrollando la tecnología necesaria para llevar el aprendizaje a cualquier centro educativo y hogar del mundo.

Nuestros valores

  • Especialización: expertos del inglés en edades tempranas.
  • Innovación: evolución continua de los proyectos y materiales educativos.
  • Juego: aprendizaje del idioma a través de actividades lúdicas y dinámicas.
  • Excelencia: formación continua del equipo y atención cercana a nuestros centros y familias..

Nuestro equipo

Un equipo joven y multidisciplinar con amplia experiencia en educación infantil y con la ilusión y motivación de cambiar la manera en la que niños y niñas aprenden inglés en todo el mundo. 

Great Little People es una #Edtech en pleno crecimiento. En los últimos meses hemos incorporado personal docente y bilingüe, animadores, diseñadores, programadores o perfiles de marketing, comercial. Si te apasiona la educación y tienes ganas de aprender, crecer y aportar nuevas ideas no dudes en mandarnos el CV.

Trabaja con nosotros

Impacto social

Great Little People, una startup Edtech validada

Great Little People nace en 2018 y su metodología ya se ha implantado en más de 50 centros educativos. Por sus clases presenciales y online han pasado más de 1.000 familias contentas y sorprendidas al ver cómo sus hijos aprenden inglés desde una edad tan temprana.

Un método apoyado y seleccionado

UNICEF LAB

Seleccionados y acelerados por Unicef e ISDI entre más de 200 proyectos internacionales como una de las 12 startups con mayor impacto en la infancia y familias.

SEKLAB

Elegidos por Institución Educativa SEK como una de las 10 startups Edtech con mayor proyección en España. 2ª más invertibles y 3ª más innovadoras.

CDTI

Impulsados y financiados por el Centro Desarrollo Tecnológico e Innovación del Gobierno para desarrollar nuestra APP Educativa para que cualquier niño del mundo aprenda inglés.

ENISA

Impulsados y financiados por Empresa Nacional de Innovación SA del Gobierno español, para mejorar el aprendizaje del inglés en edades tempranas a través de los centros educativos

AWS Edstart

Entrada en el programa de Aceleración de Amazon para empresas emergentes de tecnología educativa.

Nuestros partners

Además, acompañados de una una red de partners que apoyan en cada área el crecimiento de Great Little People para posicionarse como referente en el inglés y la educación infantil en España.

Hablan de nosotros

Un proyecto educativo que se desmarca de convencionalismos y apuesta por la innovación para enseñar inglés a niños

Ver más >

La startup que democratiza la ‘edtech’ bilingüe en inglés de los más pequeños es española

Ver más >

Great Little People: metodología disruptiva para enseñar inglés a ‘los peques’

Ver más >

Qué opinan
de nosotros

Contacta

Últimas noticias

Números en inglés para niñosEducation
23 de noviembre de 2021

Números en inglés para niños

Números en inglés para niños Los números en inglés para los niños es algo que siempre está en su aprendizaje. Hoy hablaremos de cómo se pueden trabajar en el aula…
Canciones en inglés para niñosEducation
11 de noviembre de 2021

Canciones en inglés para niños

Canciones en inglés para niños Las canciones en inglés para niños son un elemento imprescindible para el aprendizaje del idioma en edades tempranas. Gracias al ritmo y a la melodía…
Partes del cuerpo en inglés para niñosEducation
28 de octubre de 2021

Partes del cuerpo en inglés para niños

En este post de blog hablaremos de las partes del cuerpo en inglés para niños y los beneficios que ello tiene para su desarrollo corporal y cognitivo. Las partes del…