fbpx

¡Éxito en el Summer Camp digital!: puedes probar nuestra metodología en Septiembre

Estamos iniciando nuestras dos semanas de prueba tras un verano diferente pero divertido en el que le hemos ganado el pulso al confinamiento. Los niños han podido aprender y pasárselo bien con las clases virtuales. Además, ¡han conocido nuevos amigos a lo largo de toda España! La virtualidad nos permitió abrir nuestras puertas digitales a niños de Madrid, Bilbao, Segovia, Extremadura, Asturias y Zaragoza, entre tantos otros puntos hasta donde llegaron las clases de Great Little People.

¿Quieres saber un poco nuestro recorrido este verano? Solo podremos mostrarte la punta del iceberg de un enorme recorrido transitado.  Hemos visitado imaginariamente diferentes escenarios: usamos nuestros sunglasses para visitar la playa y aprendimos vocabulario nuevo al tiempo que hacíamos sandcastles, leímos una historia sobre un pez muy presumido e hicimos animales marinos de papel. También hicimos un recorrido por la montaña y leímos un cuento súper divertido sobre un oso que provocaba mucho miedo.

Con enorme valentía emprendimos un viaje por la jungla y cantamos una canción sobre un león que le gustaba mucho dormir, “the lion sleeps tonight”. Por supuesto, todos estos animales también aparecieron en el storytelling de cada semana, “The taste of the moon”.

También, durante las clases los peques se han convertido en detectives para investigar todo lo aprendido. En estas sesiones, la adquisición se centró en el aprendizaje diferentes profesiones y, por eso, visitamos museos. ¡En una gymkhana nos convertimos en artistas!, con gafas de pasta, una boina y un pincel hicimos obras maestras monumentales al estilo de Dalí o Frida Kalho. ¡Algunas profesiones fueron terrestres pero otras fueron galácticas! Porque en el espacio destinado a las crafts se pudo crear un astronauta dentro de su escafandra brillante y plateada.

En la eat corner, hubo un momento para convertirnos en chefs y preparar diferentes recetas saludables y divertidas. Antes de cada una de ellas recordamos los hábitos necesarios de higiene necesarios para este nuevo inicio de ciclo.

¡No podemos olvidar todo lo aprendido en la phonics corner! Durante las clases se incorporaron nuevos fonemas y conocimos, así, nuevos personajes. Al aprender el sonido “E” descubrimos una nueva canción sobre “Elisabeth” y jugamos con los sonidos bilabiales de la “M”, “S” y “H” entre tantos otros. Cada uno de ellos vino acompañado de una nueva canción.

En la active corner hicimos sesiones de psicomotricidad donde incorporamos lo aprendido en el vocabulario nuevo: bailamos una canción sobre job complements y saltamos y jugamos al “move and freeze”.

El summer camp ha sido muy divertido y ahora comienza la mejor parte: un nuevo año para aprender y jugar en las clases de inglés para niños. Nuestra metodología innovadora está al alcance de todos vosotros porque contamos con una semana de prueba y con descuentos exclusivos para nuevos amigos. También vamos a continuar con la experiencia virtual. En definitiva, estamos con muchas ganas de iniciar este nuevo año y sobre todo, con mucha energía para cantar, jugar y divertirnos en las clases de inglés para niños.

Deja un comentario