fbpx

Clases de inglés en internet para niños. Summer Camp Digital

Durante las primeras semanas del confinamiento Great Little People, la academia de inglés para niños especializada en 1 a 7 años, ha trabajado en la digitalización de su proyecto educativo para ofrecer clases de inglés en internet para niños y llevarlo al alcance de todas las familias en España. Ha adaptado su metodología para dar la oportunidad a cualquier niño de 1 a 7 años de aprender inglés desde casa con maestras en directo a través de la red. 

La respuesta por parte de las familias a las clases de inglés en internet para niños ha sido muy positiva.

Hemos recibiendo peticiones de todos los lugares de España, incluso de Argentina. Estas familias valoran sobre todo la facilidad para aprender el idioma desde casa con tan solo un ordenador e internet. Hay una gran diversidad y flexibilidad horaria para cada edad. El aprendzaje se logra por medio de sesiones educativas muy divertidas, donde puede participar toda la familia. Además, tras un período difícil con los peques en casa, han perdido muchas de las rutinas que tenían ya adquiridas. Mediante estas clases de inglés online para niños, damos a las familias la oportunidad de volver a recuperar su día a día mediante el aprendizaje del inglés de una manera natural y divertida.

Great Little People acaba de presentar su Summer Camp Digital. Aquí los niños pueden cada semana, disfrutar de hasta 5 sesiones en directo por internet con maestras conectadas. Se trara de grupos reducidos donde comparten el aprendizaje con niños de su edad. Además, las familias reciben actividades y recursos educativos todas las semanas teniendo herramientas en casa para complementar el aprendizaje de los niños. 

El Summer Camp digital durará todo el verano. Cuenta con diversas ofertas de grupos y horarios para todas las edades tanto por la mañana como por la tarde. Además, con una oferta bastante atractiva para las familias, pudiendo coger un pack 10 semanas (50 sesiones) por tan solo 75€. También se pueden coger packs de 4 y 8 semanas.

Además. Dan la posibilidad de probar una semana gratis. De este modo podéis conoces la metodología y comprobar si os gusta el proyecto y vuestros peques se adaptan. Podéis obtener más información e inscribiros en su web: www.greatlittlepeople.com/clases-online.

Deja un comentario