Aprende inglés de una manera divertida

Clases de inglés online para niños de 1 a 8 años, con docentes en directo

Por solo 30€/mes

 

Si matriculas antes del 15 de diciembre, ¡llévate un mes gratis!

Llámanos y entérate de como conseguirlo.

Prueba una sesión ¡GRATIS!

Nuestro proyecto educativo digital de inglés

Docentes con formación en la enseñanza del inglés en edades tempranas con experiencia impartiendo clases de inglés online con más de 400 familias
Todo el contenido y actividades de las sesiones online han sido diseñadas por especialistas.
¿Cómo son las sesiones?

Aprende inglés de una manera divertida

Prueba una clase de Inglés totalmente gratuita, Online o presencial.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Nuestras clases online siguen la misma metodología

El método Great Little People online, de igual manera que las clases presenciales, basa su metodología en el juego y la interacción social con el fin de que los niños y niñas participen en las sesiones de forma activa logrando así un aprendizaje más significativo y enriquecedor.

Ver más

Las sesiones online se realizan a través de una Tablet o PC por videoconferencia, con recursos y herramientas que involucran a los niños y niñas en la resolución de actividades haciendo uso del inglés como vehículo de comunicación. Dirigidas por un docente, las sesiones están diseñadas con materiales de Great Little People compuestos por más de 500 actividades, canciones y vídeos, que resultan motivadoras para los niños y niñas y facilitan que estos participen en experiencias de aprendizaje activo.

Las sesiones se dividen en diferentes ‘rincones’ o momentos, iniciando con el Start Corner, en el que niños y niñas interactúan con una pizarra y sus elementos para conocer quién ha venido a clase, qué tiempo hace o qué prendas de vestir llevan según el clima, entre otros conceptos. Un segundo espacio dedicado a tratar más de 40 temas, conociendo nuevo vocabulario en cada sesión y expresiones útiles para el día a día. En cada sesión dedicamos un espacio a poner en práctica el método de fonética de Great Little People diseñado para introducir a los niños y niñas en los sonidos de la lengua inglesa, así como iniciarse o mejorar sus habilidades de leco escritura. Mediante diferentes actividades se introduce además a las niñas y niños a la literatura inglesa, mediante cuentacuentos, interpretación de historias, u otras actividades alrededor de una colección de cuentos seleccionados para cada edad y contenido.

Estas sesiones online en directo permiten a los niños y niñas interactuar directamente con el docente y con otros niños y niñas, logrando ser comunicativamente competentes en la lengua inglesa tanto a nivel oral como a nivel escrito.

Qué opinan
de nosotros

Contacta con nosotros

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Apoyados y validados por

UNICEF LAB Great Little People

Últimas noticias

Tips para aprender inglés en casaEducation
13 de junio de 2022

5 Tips para aprender inglés en casa

Aprender inglés desde una edad temprana tiene múltiples beneficios que hay que aprovechar. Este aprendizaje no solamente se puede realizar a través de clases de inglés especializadas para niños como…
Cuidado del medio ambiente para niñosEducation
30 de mayo de 2022

Actividades sobre el cuidado del medio ambiente para niños

Cada vez somos más conscientes de que hay que actuar cuanto antes contra la contaminación, el cambio climático o la extinción de especies. Para ello, es de vital importancia involucrar…
Los miembros de la familia en inglésEducation
11 de mayo de 2022

Aprende los miembros de la familia en inglés

Las relaciones que se establecen dentro de la familia es un elemento de extrema importancia en la crianza y desarrollo de un niño. Aprender los nombres y las relaciones que…