Aprende inglés de una manera divertida

Clases de Inglés para niños de 2 años

A la edad de 2 años, los niños comienzan a desarrollar notablemente su lenguaje, aumentando la cantidad de vocabulario y la complejidad de las oraciones. En Great Little People hemos diseñado las actividades de forma que favorecen la adquisición de vocabulario nuevo, en contextos familiares para el niño y el uso de expresiones de 2 o 3 palabras, incidiendo en los formalismos: «Water, please!”

Centros en Madrid, Sevilla y Zaragoza

¡Pronto en Barcelona, Valencia y Málaga!

Objetivos específicos para
niños de 2 años

COMPRENSIÓN

Interpretar los contenidos y las intenciones de los mensajes verbales transmitidos por el profesor

EXPRESIÓN

Comenzar a repetir estructuras de dos o tres palabras utilizando los formalismos please y thank you

FONÉTICA

Identificar y producir los primeros fonemas y asociarlos a diferentes objetos

PSICOMOTRICIDAD

Desarrollar la motricidad gruesa, iniciarse en la pinza digital y aprender nociones básicas como dentro/fuera

LÓGICO-MATEMATICA

Introducir la idea de cantidad, clasificar objetos según sus características y distinguir entre big/ small, up/down, in/out, fast/slow

HABILIDADES SOCIALES

Realizar, de manera cada vez más autónoma tareas sencillas para resolver problemas de la vida cotidiana

Ver vídeo

Los 4 grandes principios del método

La metodología Great Little People

Basada en el movimiento y la interacción a través de los diferentes rincones de aprendizaje:

Start Corner

Momento y espacio introductorio de la sesión, donde los niños y las niñas conectan con el inglés y anticipan el contenido del resto de la sesión.

Este espacio será cada vez más autónomo siendo los niños y las niñas quienes pregunten por ¿Quién ha venido hoy? ¿Cómo nos sentimos? O ¿Qué ropa llevamos cuando hace frío?

Phonics Corner

En este rincón niños y niñas practican y mejoran la producción de los sonidos en inglés a través del método de fonética de Great Little People.

Los sonidos se introducen a través de juegos de vocabulario, canciones o interacciones, comenzando por su forma oral, y a continuación introduciendo técnicas de lecto escritura a través de la experiencia y los sentidos.

Active Corner

Rincón en el que prevalecen el movimiento, el descubrimiento y la experimentación para aprender inglés de una forma aplicada y activa.

Se imitan las interacciones reales, en las que niños y niñas deberán comunicarse en inglés: tendemos la ropa, construimos una ciudad con sus edificios y transportes, y otras muchas actividades de aplicación en la vida real.

Let’s Eat corner

Este rincón supone una de las propuestas más novedosas del método Great Little People. En este espacio dotamos de gran importancia a la interacción y comunicación alrededor de los momentos de descubrimiento culinario e higiene personal por las oportunidades que brindan para trabajar lenguaje útil y cotidiano.

Reading corner

Alrededor de una colección de libros y cuentos, físicos y digitales, diseñados y seleccionados para cada una de las edades de nuestros cursos, se introducen o mejoran las habilidades de lectura.

Actividades que promueven la participación activa en cuentacuentos, la representación de una obra teatral o a través de la lectura independiente.

Encuentra tu centro GLP más cercano

Nuestros niños aprenden Inglés mientras se divierten

Qué opinan
de nosotros

Contacta

Apoyados y validados por

Últimas noticias

Education
13 de enero de 2022

Las partes de la casa en inglés

Las partes de la casa en inglés En el blog de hoy hablaremos de cómo enseñar las partes de la casa en inglés y cómo lo vemos en Great Little…
EducationNews & Updates
16 de diciembre de 2021

Responsabilidad Social Corporativa e Impacto Social

¿Por qué es importante el impacto social y la responsabilidad social corporativa de una empresa?   No estamos acostumbrados a pensar en qué beneficios aportan las empresas que nos rodean…
Números en inglés para niñosEducation
23 de noviembre de 2021

Números en inglés para niños

Números en inglés para niños Los números en inglés para los niños es algo que siempre está en su aprendizaje. Hoy hablaremos de cómo se pueden trabajar en el aula…