La nueva realidad nos demostró que las clases online y el material para aprender inglés para niños han llegado a nuestra vida para quedarse. Los cambios en la educación incluyen la digitalización de todo tipo de contenidos que fueron pensados para trabajar en el aula. Estos materiales están especialmente diseñados para los especialistas de la enseñanza pero sobre todo para los niños. Ha sido necesario un cambio en los hábitos y en la rutina de la enseñanza infantil.

En el caso de las clases de clases de inglés online para niños, la enseñanza virtual ha traído varios desafíos. Lo primero, en Great Little People, hemos adaptado todo el material para los medios virtuales. Esto incluye el uso de una aplicación específica para las clases. De este modo además de tener siempre el apoyo de los profesores, cuentan con la potencia de los recursos audiovisuales. Así, mientras el niño aprende vocabulario sobre animales y fonética, puede verlos moverse en la pantalla e incluso interactuar con las imágenes.

La educación virtual y el material para aprender inglés para niños, no solamente abren la puerta del lenguaje tecnológico, sino que promueve lazos colaborativos.

Los niños que participan en las clases participan en conjunto con sus compañeros en el aprendizaje del inglés por medio de materiales, juegos y actividades. Al mismo tiempo esta interacción se beneficia del hecho de que sean aulas virtuales, ya que dan acceso a niños de todas partes de España. Incluso de otras partes del mundo. Actualmente en nuestro Summer Camp Digital participan niños de Madrid, Segovia, Málaga, Asturias, Valencia, Zaragoza, etc. También en nuestras clases hay niños de latinoamérica y niños castellano-parlantes de países de norteamérica.

La participación colectiva, la colaboración y la interacción entre niños de diferentes partes del mundo, hace que las clases de inglés para niños sean aún más ricas. Además de jugar y aprender inglés con un método, los niños se familiarizan con el vocabulario tecnológico y conocen amigos de su edad en diferentes partes del mapa.

No esperes más, y ven a conocer el método de inglés para niños en número uno en España. Reserva tu clase gratuita en los más de 50 centros que Great Little People tiene en la Comunidad de Madrid, Sevilla y Zaragoza.

New call-to-action