fbpx

Actividades de primavera para niños. Ideas para hacer al aire libre

Comienza la etapa perfecta para disfrutar de un sin fín de actividades de primavera para niños, al aire libre. Queremos compartir con vosotros una serie de actividades en inglés para niños, que podéis aprovechar a realizar en vuestros ratitos libres y momentos de ocio.

 

Primero os presentamos nuestra imagen de la primavera. En ella podéis identificar muchos elementos conocidos: flower, (flor) tree, (árbol) bird, (pájaro) bee, (abeja) butterfly (mariposa) o  ladybug. (mariquita) Con esta información se podéis aprovechar para repasar los números, colores y demás aspectos que conozcan. Dependiendo de la edad y el nivel claro y siempre con preguntas sencillas. Podemos acompañar este momento con algún vídeo en inglés primaveral para niños de nuestro canal de Youtube.

 


 

Justamente en esta época, aparecen las mayor parte de flores e insectos. Por esta razón aprovechamos para abordar esos elementos en forma de juegos en inglés para niños. Nos gusta mucho implicar a todas nuestra familias en estas dinámicas. Se pueden adaptar de manera sencilla siempre que sean similares a algo que ellos conocen. En este caso, podemos jugar a las estatuas. Elegimos el insecto que queremso imitar,  ponemos música adecuada y en el momento que se detenga, ¡Nos convertimos en una flor! Incluyendo la pose específica claro.

Jardinería, dibujos, juegos y todo tipo de actividades de primavera para niños

Existen infinitas opciones. Otro ejemplo que además ayuda a desarrollar el cuidado y la responsabilidad, es plantar nuestra propia semilla. Con niños  más mayores se puede incluso crear un hormiguero casero. Para plantar nuestra propia semilla necesitaremos unos vasos de plástico (mejor sin son transparentes), fertilizante y semillas. Por ejemplo con lentejas, aunque nos valen de limones, con garbanzos, con judías o de manzanas. ¡Seguro que lo hiciste de pequeños alguna vez! Respecto al hormiguero, es cierto que es un poco más complicado, pero merece la pena.

Podemos también explorar el mundo de los animales de granja. Horse, (caballo) cow, (vaca) chicken, (gallina) rabbit, (conejo) cat, (gato) dog (perro) o donkey. (burro) O bien los animales salvajes. Lion, (león) giraffe, (jirafa) crocodile, (cocodrilo) zebra, (cebra) monkey, (mono) o elephant. (elefante) Si tenemos animales de plástico, podemos irlos metiendo en una caja y repasando los sonidos de cada uno de ellos. Podemos imprimir máscaras para hacer la experiencia del juego mucho más real,  incluso disfrazarnos de granjero o explorador.

Estos son solo ejemplos de actividades de primavera para niños en inglés. Para los más pequeños será gratificante compartir con vosotros muchas de estos juegos y forma parte del trabajo de adquisición del inglés para niños. Con Great Little People disfrutarán realizando actividades acordes a su edad, además de aprender un nuevo idioma. Si realizáis alguna de nuestras actividades, os animamos a que lo compartáis con nosotros. ¡Que la primavera nos permita disfrutar nuevamente del buen tiempo y os esperamos en nuestra siguiente entrada del blog!


Suscríbete a la Newsletter






    Deja un comentario